laguna
3 Mars 2019 à 15h30 - 206

Cómo descubrir Menorca

Menorca es una pequeña isla situada en las Baleares. Aunque sea la más pequeña de las islas, es la que tiene más encanto y tranquilidad. SI quieres visitar espacios de ensueño y no ver a demasiada gente es un lugar ideal. Tienes playas y calas magnificas para aprovechar del sol y el mar.Pudes hacer excursiones apie a lo largo de la costa pero también disfrutar de salidas en barco y visitar la costa por el mar. Esta isla es una reserva natural, podrás darte cuenta de su belleza salvaje y su tranquilidad.Ademá en un lugar donde puedes estar en toda discreción, sin que nadie te moleste.

Sitios de interés

Port Mahon es la capital y ciudad más grande de Menorca, encontrarás todas la comodidades para alojarte y restaurarte. Además hay varios sitios interesantes que vivitar : un museo, una fortaleza y la iglesia del siglo XIX. El lugar dispone de salidas en barcos diarias por la isla. También puedes encontrar alquiler barco menorca existe una empresa que se llama Samboat que te propone barcos por precios muy interesantes. Los puedes rentar con guia o sin guia.Del otro lado de la isla está Ciutadella con su bonito casco viejo. Existen lugares donde hay todavia ruinas prehistóricas. La isla tiene todo un patrimonio cultural muy interesante.

Visitas de las calas en barco

Es posible visitar la isla en barco. Hay agencias que organizan tours pero puedes alquilar eun barco con guia o irte solo si sabes navegar. Hay muchas calas en la isla y muchas nos hacen sentir como si estuvieramos en le Caribe.La cala Macarelleta es una de las más conocidas de la isla. Sus aguas sont de un azul que no se olvida. Se puede llegar a pie por la cala Macarella y subir por unas escaleras de piedra. La playa es naturista. Otra cala magnifica es la que sellama Pregonda con su arena de color rojo y sus rocas del mismo color.

¡Expresa!

Patrimonio

  1. 18 Oct. 2019Descubre nuestra comparación de los jacuzzis más bellos115
  2. 7 Oct. 2019Lo que necesitas saber sobre el jacuzzi exterior75
  3. 15 Juil. 2019Veleros son tipos de barcos que puedes alquilar113
  4. 4 Juin 2019Las ventajas del alquiler de embarcaciones167
  5. 5 Janv. 2019Valencia es la ciudad perfecta para alquilar un barco506