laguna
25 Février 2020 à 15h26 - 156

¿Estás buscando un camping de alta gama? ¡Las mimosas te dan la bienvenida!

Si acampar es popular hoy en día, hacerlo en un campamento de alta gama es más interesante. Para pasar unas excelentes vacaciones en un entorno un poco más elevado, el camping en Francia Les Mimosas le ofrece, en cierto modo, unas vacaciones que se parecen a usted. ¡Averígualo!

Un camping junto al Mediterráneo.

El camping en Francia Les Mimosas es un camping de 5 estrellas. Es un camping de alta gama ubicado en el corazón de Languedoc-Rosellón, cerca de las playas de arena fina de Portiragnes y bordeado por el Canal du Midi. En el Hérault, le da la bienvenida a interesantes vacaciones familiares.

Cuenta con un parque verde de 400 sitios para acampar-caravanas o para alquilar, lo que lo convierte en un destino ideal para vacaciones en la naturaleza. Del lado del turismo, su estadía será una oportunidad para descubrir una de las regiones más soleadas de Francia.

Estancia en el camping Les Mimosas

En el camping en Francia Les Mimosas, puede optar por un alquiler cómodo y acogedor. Diseñadas para alojar de 2 a 8 personas, sus cabañas y chalets garantizan la comodidad de una pequeña casa muy funcional, con amplias salas de estar, cocinas equipadas y baños con ducha. Dependiendo de los modelos de cabaña, también tienen uno, dos o tres dormitorios.

Todos los alojamientos de alquiler tienen una terraza de madera donde podrá disfrutar de su desayuno al aire libre durante las mañanas templadas del verano. Algunos de estos alojamientos también tienen aire acondicionado y TV. Nuestras cabañas PREMIUM se distinguen sobre todo por su acabado ultramoderno, su equipamiento, su confort óptimo y su gran terraza. Prestigioso jacuzzi, casa móvil con spa privado ideal para parejas, Prestige Taos, casa móvil Taos para hasta 8 personas diseñada para familias numerosas o grupos de amigos que buscan excelencia, cabaña de lujo o VIP tropical (3 dormitorios, 6 - 7 personas) rodeados de árboles con caja fuerte y aire acondicionado, están disponibles para usted.

En cuanto a las parcelas, el camping Les Mimosas le da la bienvenida en amplias parcelas (80 - 100 m²) delimitadas por setos, para preservar mejor la privacidad de todos. Para cumplir con todas las expectativas, algunos lugares están más sombreados, mientras que otros están al sol.

Todas estas parcelas tienen conexiones eléctricas (8 A - enchufes europeos) y acceso gratuito a Wi-Fi. Las fuentes de agua están disponibles en los pasillos, cerca de los sitios. Todo está disponible, para que pases una estancia de ensueño al mejor precio. Por lo tanto, puede reservar sus estancias en su camping de alta gama.

¿Qué podrías hacer alrededor del campamento?

Con las playas de arena fina de Hérault, el Canal du Midi o los ríos del interior que descienden de los relieves de los Grands Causses, el camping Les Mimosas, un camping en Hérault, le ofrece muchas posibilidades para actividades.

Mar Mediterráneo, montañas, campos, viñedos, bosques; El departamento de Hérault alberga paisajes naturales tan magníficos como contrastantes, adecuados para actividades al aire libre. Desde el camping Les Mimosas, el camping Languedoc Rosellón, puede descubrir fácilmente la costa de Languedoc y las numerosas facetas del Hérault.

¡Expresa!

Patrimonio

  1. 18 Avril 2020Tropicspa, una marca de confienza26
  2. 17 Janv. 2020Nada es más fácil y más fácil que alquilar un barco111
  3. 18 Oct. 2019Descubre nuestra comparación de los jacuzzis más bellos332
  4. 7 Oct. 2019Lo que necesitas saber sobre el jacuzzi exterior264
  5. 15 Juil. 2019Veleros son tipos de barcos que puedes alquilar277
  6. 4 Juin 2019Las ventajas del alquiler de embarcaciones342
  7. 3 Mars 2019Cómo descubrir Menorca402
  8. 5 Janv. 2019Valencia es la ciudad perfecta para alquilar un barco708