laguna
15 Juillet 2019 à 14h15 - 113

Veleros son tipos de barcos que puedes alquilar

Puedes elegir navegar para cada destino con o sin tripulación. Pregunte qué tipo de alquiler necesita. Dependiendo de su experiencia en el mar, puede alquilar un barco con o sin patrón, pero también privatizar un barco con o sin tripulación.

¿Cómo alquilar un velero?

Selecciona la cuenca de navegación de tu crucero. Después de considerar sus deseos, su presupuesto, las limitaciones ambientales del tiempo y el calendario, los 5 mares del mundo estarán disponibles en el sitio. Reserva el barco que más te convenga. Catamaranes estables y confortables, veleros deportivos o más asequibles, hacen su elección entre los 10,000 veleros.

Consejos para el éxito de alquiler de barcos

Dependiendo de su destino, anticipe las consideraciones administrativas y pecuniarias inducidas por la zona de navegación elegida. Por ejemplo, necesitará dólares del Caribe si está navegando en las granadinas. Sobre la base de la contratación antes de partir, para una seguridad y una comodidad óptimas, realizar un check-in concienzudo y una preparación completa de su navegación. No dudes en contactar con el gerente de la base. Nuestros expertos lo acompañan, sus consejos pueden ayudarlo a evitar errores, ahorrarle tiempo y permitirle tomar la decisión correcta de acuerdo con sus necesidades.

Destinos favoritos para los navegantes

¡verano o invierno, hay una experiencia de navegación para todas las estaciones! El Mediterráneo es, sin duda, la cuenca del alquiler de veleros de veleros" más denso, incluidas Córcega, las islas griegas, las Islas Baleares, Cerdeña y Sicilia, por no mencionar la inconfundible Croacia, que por sí sola concentra más del 20% de Nuestros alquileres de barcos. ¡Sin ir tan lejos, explora las islas del Atlántico! Canarias o Cabo Verde son destinos cada vez más populares para alquilar un velero o un catamarán. Recuerde reservar su barco y sus vuelos lo antes posible para beneficiarse de los descuentos por reserva anticipada. Alquilar un barco es una solución competitiva para sus vacaciones, ya que no hay hoteles que pagar ni restaurantes, ¡puede inventar buenos platos a bordo!

Hay muchas otras razones para alquilar un barco para sus vacaciones, pero ya sea que se trate de un navegante excepcional o de un novato, nuestros asesores harán todo lo posible para responder sus preguntas y encontrar el barco perfecto.

¡Expresa!

Patrimonio

  1. 18 Oct. 2019Descubre nuestra comparación de los jacuzzis más bellos115
  2. 7 Oct. 2019Lo que necesitas saber sobre el jacuzzi exterior75
  3. 4 Juin 2019Las ventajas del alquiler de embarcaciones167
  4. 3 Mars 2019Cómo descubrir Menorca207
  5. 5 Janv. 2019Valencia es la ciudad perfecta para alquilar un barco506