laguna
23 Octobre 2018 à 02h31 - 38

Escapada a Mallorca en barco

Palma de Mallorca que es la capital de las Islas Baleares es una mejor destinación para efectuar excursiones en barco. Existen múltiples itinerarios y numerosas posibilidades que le permiten conocer la belleza de la isla. Se trata de une magnifica isla soleada con clima suave y temperatura agradable. Tendrá la oportunidad de contemplar sus bonitas playas de arena blanca, sus aguas turquesas, sus paisajes de ensueño, etc. Cualquiera que sea su necesidad, Samboat es el prestatario apto para satisfacerle con su larga gama de barcos que conviene a todo tipo de cliente. Aquel prestatario le permite beneficiar de una mejor relación calidad precio.

Escapada a Mallorca en barco.

Que sea solo, en pareja, entre familia o entre amigos, una escapada en barco a Mallorca es una excelente idea. Mallorca posee más de 500 km de costa donde las actividades no faltan. Respirando el aire puro marino, pasará unos días de relax a borde de un barco cómodo. Puede efectuar una salida en mar en catamarán para descubrir las bonitas calas de la costa Sur de Mallorca observando al mismo tiempo los peces, haciendo snorkeling, aprovechando del sol y comiendo a borde. Se puede también alquilar un catamarán para observar el levantamiento del sol desde el mar y al mismo tiempo observar los delfines. Hay también la salida en velero en la bahía de Palma aprovechando de la magnífica vista o la salida en velero en la bahía de Alcudia para descubrir las cuevas marinas. Etc.

Samboat, el prestatario a elegir para alquilar un barco en Mallorca.

Catamarán, velero, casa flotante, lancha, neumática,… Samboat le propone una gran elección frente a su necesidad de alquiler barcos mallorca. Aquel prestatario propone un tarife tan barato hasta menos del 40% con respecto a los otros prestatarios. Con aquel precio, puede alquilar un barco de buena calidad sin o con patrón. Además, puede efectuar sus excursiones con seguridad gracias al seguro multirriesgo que protege tanto el barco como a los navegantes. Puede efectuar la reserva a distancia.

¡Expresa!

Visitar

  1. 30 Juin 2018Mallorca: alquilar un barco a un particular218