laguna
30 Juin 2018 à 06h41 - 57

Mallorca: alquilar un barco a un particular

Alquiler un barco a un particular a Mallorca es actuelmente facil porque existen muchos prestatarios que proponen el alquiler de sus barcos. Puede encontrar muchas ofertas en la web, sólo tiene que escoger lo que le conviene. Sin embargo, antes de alquiler barcos mallorcatiene que conocer de antemano el precio del alquiler. En este artículo sabrá todo sobre este precio.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un barco a Mallorca ?

Como lo hemos mencionado arriba, existen muchos prestatarios que proponen el alquiler de sus barcos. Entonces, cadauno posee su propio precio. Asi, para que encuentre un precio convenable, tiene que comparar sus ofertas.

Luego, este precio dependerá del tipo de barcos que busca. Puede ser un velero, lanchas, catamarán, casas flotantes, neumáticas etc. Encontrará facilmente lo que le gusta entre las largas gamas de barcos propuestos en el mercado.

Hay ciertas empresas que alquilan sus barcos con tripulaciones y otras no. Si opta por el primero, debe pagar el servicio de las personas que se encarga de todos los servicios a bordo y las maniobras del barco : comidas, bebidas etc

La dureza de la locación influye también la tarifa. La dureza depende de su deseo, puede ser corto durante una tarde o más largo durante unas vacaciones o una estancia turística.

Este precio depende también de la talla del barco que escoge. O sea si necesita un barco que puede soportar por ejemplo 10 personas , el repcio no será el mismo con un barco de 4 personas.

A veces, los profesionales en alquiler de barcos proponen excursiones y actividades en mar con patrón . Si opta por eso, debe pagar el precio del barco añadido con el precio para materiales necesarions para las actividades en el mar. Sin olvidar, el combustible, los impuestos , bebidas, bebidas etc. A veces, facturan el traslado hacía su hotel y otras empresas lo ofrecen gratis.

¡Expresa!