Tropicspa, una marca de confienza

Líder en la venta y número uno del mercado de Spa en Europa, TropicSpa es la marca ideal y de confianza para las personas en búsqueda de bienestar y relajación. Con los productos concebidos especialmente para los aficionados del bienestar, Tropicspa ofrece lo mejor tanto para la calidad y el lujo como para los servicios propuestos al comprar y al instalar cada SPA en cada hogar.

Productos de lujo excepcionales

Todos nuestros productos presentados a los clientes como los Jacuzzis, bañera de hidromasaje, Spas Jacuzzis 2 - 3 plazas, Spas Jacuzzis 4 - 6 plazas, Spas Jacuzzis 7 plazas y más Jacuzzis Swim spa, Jacuzzis Spa PRO Garantías y kits son productos con diseños de lujo y calidades de excepción, concebidos especialmente para satisfacer a todas las esperas. Nada más agradable que regresar del trabajo y disfrutar de momentos relax en casa. Todo eso gracia a tropic spa.

Servicios rápidos y personalizados

Al comprar el SPA de tu ensueño, nuestros técnicos están a su entera disposición para las instalaciones, las verificaciones así que para otros consejos necesarios cuanto a los productos. Los técnicos le asistirá hasta que todo esté bien instalado a la perfección y que esté enteramente satisfecho.
Por otra parte, al momento de recibir el producto, puede verificar el estado en general, el embalaje y el producto propiamente dicho. En caso de cualquier problema o daño, solo tiene que notificarnos y haremos enseguida todo lo necesario para satisfacerle.
Garantizamos todos los SPA que presentamos y aseguramos la cobertura de todos nuestros distribuidores. El chasis tiene una garantía de 5 años, 2 años para las bombas y 1 año para los componentes electrónicos.

Pueden confiar en nosotros su sueño de tener su propia Spa en su casa con nuestros productos a la punta de la nueva tecnología. Garantizamos que estaría satisfecho o reembolsado.

Recientes crónicas

laguna